Semana de la Ciencia y la Tecnología 2013

Proyectos realizados por la comunidad estudiantil, coordinados por sus profesores de la Asignatura de Ciencias durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2013, se llevo a cabo una feria en la patio cívico, el laboratorio de ciencias y la biblioteca escolar, en los cuales los alumnos expusieron sus proyectos a la comunidad estudiantil, padres de familia y otras instituciones educativa que nos visitaron.

15 comentarios sobre “Semana de la Ciencia y la Tecnología 2013

  1. me gusto mucho por q es la primera vez que veo una exposicion de esa importancia descubri q me gusta la investigacion experimentar conocer cosas animales ya que con cosas sencillas se puedes hacer grandes experimentos y espero estar cada año y participar alguna vez

  2. la semana de le ciencia y la tecnologia se me hiso muy interesante por los experimentos que hacian los alumnos y por como te explicaban

  3. A mi me gusto ver como fabricaba el gel antibacterial y ver que con cierto material que nos dieron se forma algo parecido aun helado con solo moverlo con un palito durante 40 segundos se empezó a inflar y al final se decoro como si fuera un helado, ojala mas seguido nos enseñaran mas experimentos como esos. 🙂

  4. a mi parecer la semana de la ciencia y la tecnología estuvo muy bien organizada y muy buenos los experimentos que se dieron a ver en especial los de 2E

  5. pues yo pienso que fue genial por que nos explicaron muy bien y tuvieron cosas extraordinarias como el perrito o que tal la serpiente pues ojala aya otra

  6. A Mi Me Gusto Mucho La Feria De La Ciencia Y La Tecnología Por Que Convivimos Con Los Niños De La Primaria Y Nos Ponían Mucha Atención Y Nos Preguntaban Muchas Cosas Y También Por Que Los Padres De Familia Pudieron Asistir A Ver Lo Que Nos Enseñan Y Aprendemos Bueno A Mi Como Ya Lo Dije Me Gusto Mucho Y Que Lo Vuelvan A Hacer …..<3

Deja un comentario